¡Bienvenidos!
Servicios Profesionales
24 July 2010
Written by Marianela Gonzalez   
PDF Print E-mail

  Para informarles que cualquier persona que desee ofrecer sus servicios ya sea de plomería, electricidad, fotografía, limpieza o cualquier otro solo envíe un correo con sus datos a This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it

Se pulicarán por categría y orden de llegada.

Marianela

 
¡Viva San Antonio!
07 August 2010
Written by Marianela Gonzalez   
PDF Print E-mail

El pasado 13 de junio se celebró el día de San Antonio de Padua con una solemne procesión que inició a tempranas horas.

Fueron muchas las personas que acompañaron a nuestro Santo Patrono hasta la iglesia, con la presencia del Nuncio Apostòlico Monseñor Andrés Carrascosa.

 
Mensaje de la Parroquia San Antonio
19 July 2010
Written by Marianela Gonzalez   
PDF Print E-mail

      Cualquier persona de San Antonio barriadas aledañas, que tengan en sus casas personas enfermas a quienes se les haga difícil asistir a la iglesia, pueden comunicarse con la Parroquia San Antonio y solicitar en Secretaría para que se les haga una visita para su confesión y posterior comunión todos los domingos.

 
XI Censo Nacionales de Poblaciòn y VII de Vivienda
16 May 2010
Written by Marianela Gonzalez   
PDF Print E-mail

A muy tempranas horas el personal reclutado para realizar el Censo de poblaciòn y vivienda en nuestro Corregimiento ya estaba visitando nuestras casas.

Después de tomar la informaciòn de cada uno de los miembros de la famila la joven enpadronadora nos entregò la tarjeta que certifica que estamos empadronados y que podemos circular. Recuerden no deben salir  de sus casas sin esta tarjeta.

La amabilidad fue en todo momento el escenario de este arduo trabajo.

Felicitamos a la Contraloría y todo el personal involucrado en dicha tarea, principalmente aquéllos jòvenes comprometidos con la patria que cooperaron en el censo.

Pronto estaremos publicando los resultados de dicho censo, para nuestro corregimiento.

 
Vecinos, tenemos que estar alertas.
13 May 2010
Written by Marianela Gonzalez   
PDF Print E-mail

Esta nota es para alertar a todos los residentes de San Antonio, Camino Real, Las Praderas que en las madrugadas como a las 3:30 a.m. a 4:30 a.m. dos jóvenes bien vestidos (modernos) merodean y abren los autos estacionados afuera para robarles sus equipos de sonidos y bocinas.

 El martes en la noche rompieron el vidrio y sustrajeron los equipos de mi vecino, al darse cuenta la vecina,  gritó Ladrón y los muchachos se fueron corriendo dejando sus chancletas regadas por el apuro. Lo extraño es que no los esperaba ningún auto y se fueron corriendo hacia la principal de Camino Real.

Vecinos tenemos que estar alertas, anoche hubo un incidente en San Antonio,  en el cual unos ladrones estaban atacando a un Sra. y uno de los amigos del hijo de esta Sra. tomó un arma y disparó contra el atacante ocasionándole la muerte, ahora ese muchaho bueno está involucrado en una situación tan bochornosa.

 Tenemos que ponernos atentos a lo que sucede en nuestras calles, no solo es cerrar la puerta y lo que pasa afuera no nos importa, tenemos que aunar esfuerzos contra estos malhechores, no darles espacio ni tiempo, cuestionar a las personas extrañas que vemos en nuestras calles y llamar a la policía o alertar a los vecinos si notamos algo irregular, eso sí, sin exponernos al peligro.

Entre todos lo lograremos y ahuyentamos estas personas del mal vivir.

 

 
<< Start < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Next > End >>

Page 3 of 11

¡Suscríbase!

Newsflash

  Para informarles que cualquier persona que desee ofrecer sus servicios ya sea de plomería, electricidad, fotografía, limpieza o cualquier otro solo envíe un correo con sus datos a editor@rufinaalfaro.com

Se pulicarán por categría y orden de llegada.

Marianela

Punto a Favor

Foto Denuncias

Buscar