¡Bienvenidos!
5 Becas para el Corregimiento Rufina Alfaro
24 March 2010
Written by Marianela Gonzalez   
PDF Print E-mail

 De las 45 becas entregadas ayer por el IFARHU a las nueve juntas comunales de San Miguelito, cinco (5) le corresponden a nuestro corregimiento.

Los requisitos para optar por ellas son: tener buenas calificaciones y ser estudiantes de primaria o secundaria de escuelas públicas, por supuesto vivir dentro del Corregimiento Rufina Alfaro.

La duración de las mismas es de un año, con la posibilidad de extenderla si el presupuesto de la institución lo permite.

Nuestro representante deberá informar a la dirección regional del IFARHU a mpas tardar el 26 de marzo, los datos de los estudiantes que fueron beneficiados con las becas.

Si su hijo o hija cumplen con los requisitos no espere llame a la Junta Comunal  399-5191 / 399-5192.

 

Referencia: El Siglo -  24/03/2010

Last Updated ( Wednesday, 24 March 2010 13:15 )
 
Reanudan contrucción del puente de Cerro Viento
22 March 2010
Written by Marianela Gonzalez   
PDF Print E-mail

Este mes fueron reactivados los trabajos para construir el puente vehicular en la entrada que conduce a la barriada Cerro Viento, frente al centro comercial Los Pueblos.

 El ministro de Obras Públicas, Federico Suárez, dijo que las labores llevan un ritmo “acelerado”, no obstante, prevén hacer cambios en el diseño para que el puente conecte las vías Domingo Díaz (hacia Tocumen) y José Agustín Arango (en Juan Díaz). “Hay terrenos libres y estamos terminando negociaciones para atravesar esa área”, informó.

Según datos del Ministerio de Obras Públicas, en el lugar ya se han edificado muros, así como pilotes, columnas y vigas. Se espera que el puente esté listo a mediados de 2010 y que por él pasen 50 mil carros.

 El problema que actualmente estamos confrontando es el cierre de la entrada de Cerro Viento en horas de la tarde, ocasionando un descomunal tranque ya que tanto moradores de Cerro Viento como los de San Antonio y áreas vecinas deben entrar por el puente vehicular de San Antonio, esperemos que este sacrificio sirva de algo y se concluya estre proyecto a satisfacción de todos, puesto que el mismo debió ser concluido en el año 2009.

Prensa.com

Last Updated ( Wednesday, 24 March 2010 13:17 )
 
Rufina Alfaro, único corregimiento sin asesinatos en enero 2010.
02 February 2010
Written by Marianela Gonzalez   
PDF Print E-mail

      Pertenecer al Distrito de San Miguelito, que es el segundo distrito más peligroso del país y que a pesar de los 12 asesinatos acaecidos en el mes de enero del presente año, el Corregimiento Rufina Alfaro fué el único que no ayudó en estas estadísticas, nos hace reflexionar mucho sobre la violencia actual y sobretodo pensar qué medidas tomar para seguir manteniendo este estatus.

 

Tenemos que unir esfuerzos para que nuestra juventud tenga diversión sana, lejos de los vicios y el alcohol. Ayudar a las autoridades a la promoción de actividades en el Corregimiento para fortalecer la familia y calar en nuestros jóvenes que la educación es la solución real de nuestros problemas.

 

Por otro lado, no permitamos la creación de más bares, cantinas y  parrilladas en nuestro corregimiento, sobre todo en San Antonio y Cerro Viento.

Last Updated ( Thursday, 04 February 2010 12:45 )
 
¡OJO! REVISALUD embargará cuentas bancarias
28 January 2010
Written by Marianela Gonzalez   
PDF Print E-mail

 A todos los vecinos que tengan saldos de aseo con REVISALUD, deben ponerse al día lo antes posible, pues empezarán a embargar cuentas bancarias, a fin de cobrar sus deudas y así bajar la alta morodidad.

Fuente: Panamá América 27 de enero de 2010

Last Updated ( Thursday, 28 January 2010 13:05 )
 
10% de descuento a comerciantes
27 January 2010
Written by Marianela Gonzalez   
PDF Print E-mail

 El Municipio de San Miguelito ha puesto un plan en el cual todos los comerciantes que paguen el año completo de su impuesto recibirán un 10% de descuento.

Funcionarios de tesorería visitaron los comercios ubicados en el Corregimiento Rufina Alfaro para notificar a lo comerciantes de esta nueva medida.

Durante el recorrido, se detectaron 23 negocios nuevos que no están inscritos en el Municipio y por ende no están pagando impuestos, y 21 morosos que no pagan sus impuestos desde hace años.

A todos se les citó para legalizar su situación y ponerse al día.

Fuente: El Siglo 26 de enero de 2010

Last Updated ( Thursday, 28 January 2010 13:15 )
 
<< Start < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Next > End >>

Page 5 of 11

¡Suscríbase!

Newsflash

  Para informarles que cualquier persona que desee ofrecer sus servicios ya sea de plomería, electricidad, fotografía, limpieza o cualquier otro solo envíe un correo con sus datos a editor@rufinaalfaro.com

Se pulicarán por categría y orden de llegada.

Marianela

Punto a Favor

Foto Denuncias

Buscar