Reanudan contrucción del puente de Cerro Viento
Written by Marianela Gonzalez   
Monday, 22 March 2010 13:09
PDF Print E-mail

Este mes fueron reactivados los trabajos para construir el puente vehicular en la entrada que conduce a la barriada Cerro Viento, frente al centro comercial Los Pueblos.

 El ministro de Obras Públicas, Federico Suárez, dijo que las labores llevan un ritmo “acelerado”, no obstante, prevén hacer cambios en el diseño para que el puente conecte las vías Domingo Díaz (hacia Tocumen) y José Agustín Arango (en Juan Díaz). “Hay terrenos libres y estamos terminando negociaciones para atravesar esa área”, informó.

Según datos del Ministerio de Obras Públicas, en el lugar ya se han edificado muros, así como pilotes, columnas y vigas. Se espera que el puente esté listo a mediados de 2010 y que por él pasen 50 mil carros.

 El problema que actualmente estamos confrontando es el cierre de la entrada de Cerro Viento en horas de la tarde, ocasionando un descomunal tranque ya que tanto moradores de Cerro Viento como los de San Antonio y áreas vecinas deben entrar por el puente vehicular de San Antonio, esperemos que este sacrificio sirva de algo y se concluya estre proyecto a satisfacción de todos, puesto que el mismo debió ser concluido en el año 2009.

Prensa.com

Last Updated ( Wednesday, 24 March 2010 13:17 )
 

Add your comment

Your name:
Subject:
Comment:
  The word for verification. Lowercase letters only with no spaces.
Word verification:

¡Suscríbase!

Newsflash

  Para informarles que cualquier persona que desee ofrecer sus servicios ya sea de plomería, electricidad, fotografía, limpieza o cualquier otro solo envíe un correo con sus datos a editor@rufinaalfaro.com

Se pulicarán por categría y orden de llegada.

Marianela

Punto a Favor

Foto Denuncias

Buscar