Vecinos, tenemos que estar alertas.
Written by Marianela Gonzalez   
Thursday, 13 May 2010 13:01
PDF Print E-mail

Esta nota es para alertar a todos los residentes de San Antonio, Camino Real, Las Praderas que en las madrugadas como a las 3:30 a.m. a 4:30 a.m. dos jóvenes bien vestidos (modernos) merodean y abren los autos estacionados afuera para robarles sus equipos de sonidos y bocinas.

 El martes en la noche rompieron el vidrio y sustrajeron los equipos de mi vecino, al darse cuenta la vecina,  gritó Ladrón y los muchachos se fueron corriendo dejando sus chancletas regadas por el apuro. Lo extraño es que no los esperaba ningún auto y se fueron corriendo hacia la principal de Camino Real.

Vecinos tenemos que estar alertas, anoche hubo un incidente en San Antonio,  en el cual unos ladrones estaban atacando a un Sra. y uno de los amigos del hijo de esta Sra. tomó un arma y disparó contra el atacante ocasionándole la muerte, ahora ese muchaho bueno está involucrado en una situación tan bochornosa.

 Tenemos que ponernos atentos a lo que sucede en nuestras calles, no solo es cerrar la puerta y lo que pasa afuera no nos importa, tenemos que aunar esfuerzos contra estos malhechores, no darles espacio ni tiempo, cuestionar a las personas extrañas que vemos en nuestras calles y llamar a la policía o alertar a los vecinos si notamos algo irregular, eso sí, sin exponernos al peligro.

Entre todos lo lograremos y ahuyentamos estas personas del mal vivir.

 

 

Add your comment

Your name:
Subject:
Comment:
  The word for verification. Lowercase letters only with no spaces.
Word verification:

¡Suscríbase!

Newsflash

  Para informarles que cualquier persona que desee ofrecer sus servicios ya sea de plomería, electricidad, fotografía, limpieza o cualquier otro solo envíe un correo con sus datos a editor@rufinaalfaro.com

Se pulicarán por categría y orden de llegada.

Marianela

Punto a Favor

Foto Denuncias

Buscar