Mensaje del 26 de marzo de 2012
Written by Marianela Gonzalez   
Thursday, 05 April 2012 14:39
PDF Print E-mail
El sábado que acaba de pasar, mientras se daba la formación prebautismal, mi Amigo Rogelio mencionó algo muy cierto, luego de mi aseveración del Sacrificio del Hombre y nuestra Salvación, acotó: "No somos nada para merecer tanto!".  Ustedes que hoy día puede ser que estén alejados de las cosas de Dios, de repente no comprenderán mucho del mensaje que está contenido allí, y es que parecierea que el hielo que se deslíe en los polos va y se concentra en sus corazones, provocando un shock automático, una pesadumbrez y hasta torpeza para ver todo lo que se nos da a cambio de nada. 
Hoy es un día muy especial, es el día en que el Arcángel Gabriel hace el anuncio a María de que será Madre, con la aclaración de que será "El Salvador".  Observen una nota importantísima que ocurre cuando el Angel le anuncia a María: "Alégrate, llena de gracia, El Señor está contigo"; Ella, por supuesto queda asombrada y pregunta: "no conozco a varón para la concepción", a lo que el Ángel responde que el Espíritu Santo vendrá sobre Ti y la fuerza del Altísimo te cubrirá con su sombra".  Lucas 1, 26-38.  Todo este proceso de preguntas, está requiriendo de una respuesta de María, y luego de avanzar y convencerse del pedido que viene del Padre, le responde: "Aquí está la esclava del Señor; hágase en mí según tu Palabra"; es la respuesta positiva al Padre y miren qué manera más decente y respetuosa cuando menciona ser la "esclava del Señor", le reconoce como el Excelso, el Único, el Dueño de la Vida. La pregunta que quiero hacerte es ésta: "Escuchas al Señor cuando te habla?, estás dispuesto a darle una respuesta afirmativa a su llamado? o simplemente pretendes seguir siendo sordo, mudo y ciego?".
 
Recibimos todo!, hubo seres amados, hoy Santos que nos protejen y que viven en nuestro interior, que dieron lo mejor de sí por nosotros, por qué no podemos abrir el compás y decirle al Padre: He aquí tu esclava o esclavo!, por qué no podemos ser determinantes ante el llamado que nos hace, por qué no podemos cumplir con ese precepto de Amarle a Él y al Prójimo?.
 
Quiero que inicies este día igual que el día en que te graduaste de la escuela o de la U, alegrate por tener a un Dios bueno y Misericordioso y que en este día en el que el Hijo del Hombre, ese Verbo altísimo, se hizo carne y vivió entre nosotros, debe marcarte la ruta única para decidirte a que hagas verdadero hijo de Dios.
 
Paz y tranquilidad.  "Ruega por nosotros Santa Madre de Dios, para que seamos dignos de alcanzar las promezas y gracias de nuestro Señor Jesucristo.  Amén".
 
Eric
Ing. Eric J. Franco B.
Gerente General
Constructora Franco S.A.
Urbanización Los Angeles, Bethania, Calle 62, Oeste
Tel(s): (507) 260-5232, 260-8376
Fax: (507) 260-7410
Apartado: 0815-00159

 

 

Add your comment

Your name:
Subject:
Comment:
  The word for verification. Lowercase letters only with no spaces.
Word verification:

¡Suscríbase!

Newsflash

  Para informarles que cualquier persona que desee ofrecer sus servicios ya sea de plomería, electricidad, fotografía, limpieza o cualquier otro solo envíe un correo con sus datos a editor@rufinaalfaro.com

Se pulicarán por categría y orden de llegada.

Marianela

Punto a Favor

Foto Denuncias

Buscar