Bienvenida
Written by Marianela Gonzalez   
Saturday, 09 August 2008 07:49
PDF Print E-mail

Bienvenidos a la Web del Corregimiento Rufina Alfaro.  Con estas páginas ponemos a disposición de los ciudadanos un instrumento más de información y servicios que existen en nuestro corregimiento.

Este nuevo canal de comunicación, a través de Internet, pretende una relación más fluida con los ciudadanos y comercios, ofreciéndoles información de los servicios de nuestro Corregimiento, además de actividades, programas, actuaciones…, encaminadas a mejorar el bienestar social de nuestras gentes. Además queremos dar la oportunidad a los visitantes de esta página Web de conocer nuestra corregimiento, rico en arte, belleza, historia, gastronomía... y con un futuro esperanzador.

Esta es nuestra pretensión, que se hable y conozca el Corregimiento Rufina Aklfaro. Que nuestro Corregimiento es admnistración viva y preocupada por nuestros pueblos, por su futuro y por su progreso.

Bienvenidos de nuevo, y nos ponemos a disposición de los visitantes para aceptar todas las sugerencias o comentarios sobre nuestra página, esperando que estas páginas respondan a las inquietudes de los ciudadanos.


Marianela Gonzalez
Editora



Last Updated ( Monday, 07 September 2009 01:46 )
 

Add your comment

Your name:
Subject:
Comment:
  The word for verification. Lowercase letters only with no spaces.
Word verification:

¡Suscríbase!

Newsflash

  Para informarles que cualquier persona que desee ofrecer sus servicios ya sea de plomería, electricidad, fotografía, limpieza o cualquier otro solo envíe un correo con sus datos a editor@rufinaalfaro.com

Se pulicarán por categría y orden de llegada.

Marianela

Punto a Favor

Foto Denuncias

Buscar