Letrero en San Antonio causa polémica
Wednesday, 10 June 2009 02:38
PDF Print E-mail

Foto de Ericsin Franco

La gran velocidad con que algunos autos circulan por nuestro corregimiento no sólo ha ocasionado graves accidentes, sino que también parece afectar la tranquilidad de muchos de nuestros residentes.

Prueba de ello, es este letrero ubicado en la calle Urracá número 2 en la entrada principal de San Antonio en donde, uno de nuestros residentes protesta de una manera muy inusual.



El letrero ha causado polémica entre los habitantes algunos a favor y otros en contra.  La verdad es que el mensaje logró su objetivo llamando la atención de cientos de automovilistas y transeúntes  que circulan diariamente por la calle Urracá nùmero 2.  

Lo que también es cierto es que mientras se da el debate entre si es correcto o no poner un anuncio similar, los autos continúan rebasando el límite de velocidad en un área residencial.  

Esta vez hacemos un respetuoso llamado a las autoridades del corregimiento para que pongan fin a los malos e inconscientes conductores especialmente los fines de semana.

Last Updated ( Monday, 07 September 2009 01:29 )
 

Add your comment

Your name:
Subject:
Comment:
  The word for verification. Lowercase letters only with no spaces.
Word verification:

¡Suscríbase!

Newsflash

  Para informarles que cualquier persona que desee ofrecer sus servicios ya sea de plomería, electricidad, fotografía, limpieza o cualquier otro solo envíe un correo con sus datos a editor@rufinaalfaro.com

Se pulicarán por categría y orden de llegada.

Marianela

Punto a Favor

Foto Denuncias

Buscar