Muere nuestro querido vecino Manolo Madarnaz
Wednesday, 10 June 2009 02:56
PDF Print E-mail

Manolo Madarnaz (q.e.p.d.)

El pasado domingo falleció uno de los más destacados artistas residente en nuestra comunidad y uno de los pilares más importantes del teatro en Panamá, el muy querido Manolo Madarnaz.


El reconocido actor falleció en horas de la mañana del domingo 6 de junio tras una larga agonía causada por un accidente de tránsito que se suscitó hace cinco meses en la entrada de Cerro Viento.


Entre sus actuaciones recientes se encuentran: Sin Sancho no hay Quijote, Todas quieren dormir con él, No le dé más viagra a su marido, Vota por mí y después te botó a ti y Doña Flor y sus dos maridos; no obstante, el artista participó en más de 50 obras en los mejores escenarios del país.


En TV trabajó en programas como Calle 13, La Cáscara, Llegó Matea, Taxi y Poveda Show Jo, entre otros. Su hija María Madarnaz nos contó que su padre se caracterizó por su don de gente, que le hizo acreedor de importantes reconocimientos.


Madarnaz, de origen cubano tenía 72 años de los cuales más de 25 de residir en Villa Flor.
Su sepelio será este viernes 12 de junio a las 1:00 p.m. en la iglesia San Judas Tadeo de Campo Lindberg. ¡Paz a su alma!



Last Updated ( Monday, 07 September 2009 01:27 )
 

Add your comment

Your name:
Subject:
Comment:
  The word for verification. Lowercase letters only with no spaces.
Word verification:

¡Suscríbase!

Newsflash

  Para informarles que cualquier persona que desee ofrecer sus servicios ya sea de plomería, electricidad, fotografía, limpieza o cualquier otro solo envíe un correo con sus datos a editor@rufinaalfaro.com

Se pulicarán por categría y orden de llegada.

Marianela

Punto a Favor

Foto Denuncias

Buscar