Reunión de Catequesis
Written by Marianela Gonzalez   
Monday, 13 July 2009 13:04
PDF Print E-mail

El pasado sábado se llevó a cabo la primera reunión de catequesis de la Iglesia San Antonio.  Con la participación de una gran cantidad de padres de familia, se informó la importancia de la participación de los niños en la parroquia. Se recalcó la inasistencia a la misa por muchísimo niños, haciendo énfasis en que la misma es parte importante en la educación integral de los niños, en la catequesis.

 Se informó que la Primera Comunión  se realizará en dos grupos, en el mes de noviembre.

Para esta ocasión las nilñas deben vestir un traje blanco sencillo, con zapatos cerrados blancos y una bincha sencilla en la cabeza y los niños utilizarán una camisa blanca con pantalón y zapatos negros. Ambos, debe utilizar el ALBA  encima de su vestuario al recibir la primera comunión; en la iglesia se les puede referir a la persona que confecciona el ALBA; deben llevar además una vela y un crucifijo estos últimos se venderán en la parroquia.

Por otro lado se presentó al Sr. Jaime Vásquez T., This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it  como el fotógrafo de la primera comunión para evitar confusiones a la hora de este momento tan importarte para nuestros niños y no distraer la atención de los mismos.

No habrá catequesis, el sábado 18 de julio, por la actividad del bingo y los sábados  1 y 8 de agosto, por las vacaciones escolares, reanudando las mismas el 15 de agosto, para iniciar así,  la parte final de la catequesis 2009 que concluye en noviembre con la Primer Comunión.



Last Updated ( Monday, 07 September 2009 01:27 )
 

Add your comment

Your name:
Subject:
Comment:
  The word for verification. Lowercase letters only with no spaces.
Word verification:

¡Suscríbase!

Newsflash

  Para informarles que cualquier persona que desee ofrecer sus servicios ya sea de plomería, electricidad, fotografía, limpieza o cualquier otro solo envíe un correo con sus datos a editor@rufinaalfaro.com

Se pulicarán por categría y orden de llegada.

Marianela

Punto a Favor

Foto Denuncias

Buscar