Visitas del MINSA
Written by Marianela Gonzalez   
Tuesday, 13 October 2009 13:24
PDF Print E-mail

El Ministerio de Salud el día de ayer realizó inspecciones en varias residencias de Camino Real No.1, encontrando muchos criaderos de mosquitos (larvas), por favor solicitamos a todos nuestros vecinos que limpien y eliminen todos los posibles criaderos. Hemos tenido muchos casos de dengue, recuerden que aunque muchos si limpiamos el mosquito vuela y afecta a nuestros vecinos.

Todas aquéllas personas que tienen perros u otros animales, recuerden que el agua debe cambiarse mínimo un día de por medio.

No tener envases en el patio que recojan agua.

Limpiar el patio constantemente ya que hasta papelitos de pastillas y galletas; platillos y otros objetos inofencsivos pueden convertirse en criaderos.

Por favor cooperemos por nuestra salud y la de nuestros hijos.

Este miércoles 14 de octubre se va a realizar una fumigación por la gran cantidad de criaderos encontrados, si hay niños pequeños traten de no tenerlos en casa ese día.

 

Last Updated ( Tuesday, 13 October 2009 13:33 )
 

Add your comment

Your name:
Subject:
Comment:
  The word for verification. Lowercase letters only with no spaces.
Word verification:

¡Suscríbase!

Newsflash

  Para informarles que cualquier persona que desee ofrecer sus servicios ya sea de plomería, electricidad, fotografía, limpieza o cualquier otro solo envíe un correo con sus datos a editor@rufinaalfaro.com

Se pulicarán por categría y orden de llegada.

Marianela

Punto a Favor

Foto Denuncias

Buscar