Rufina Alfaro, único corregimiento sin asesinatos en enero 2010.
Written by Marianela Gonzalez   
Tuesday, 02 February 2010 13:15
PDF Print E-mail

      Pertenecer al Distrito de San Miguelito, que es el segundo distrito más peligroso del país y que a pesar de los 12 asesinatos acaecidos en el mes de enero del presente año, el Corregimiento Rufina Alfaro fué el único que no ayudó en estas estadísticas, nos hace reflexionar mucho sobre la violencia actual y sobretodo pensar qué medidas tomar para seguir manteniendo este estatus.

 

Tenemos que unir esfuerzos para que nuestra juventud tenga diversión sana, lejos de los vicios y el alcohol. Ayudar a las autoridades a la promoción de actividades en el Corregimiento para fortalecer la familia y calar en nuestros jóvenes que la educación es la solución real de nuestros problemas.

 

Por otro lado, no permitamos la creación de más bares, cantinas y  parrilladas en nuestro corregimiento, sobre todo en San Antonio y Cerro Viento.

Debemos aplaudir la creacíón de establecimientos como Dance Club, Complot, las canchas de tenis y football, lugares de comida donde el licor no tiene cabida como Ña'Lore, Emparedados Cubanos y así muchos otros en los cuales los muchachos pueden pasar un rato agradable sin exponerse al peligro.

 

Por último seamos observadores activos y cuidemos nuestra comunidad, denunciando situaciones que atenten contra nuestros valores y sobre todo contra nuestra juventud.

 

Referencia: El Siglo

 

 

Last Updated ( Thursday, 04 February 2010 12:45 )
 

Add your comment

Your name:
Subject:
Comment:
  The word for verification. Lowercase letters only with no spaces.
Word verification:

¡Suscríbase!

Newsflash

  Para informarles que cualquier persona que desee ofrecer sus servicios ya sea de plomería, electricidad, fotografía, limpieza o cualquier otro solo envíe un correo con sus datos a editor@rufinaalfaro.com

Se pulicarán por categría y orden de llegada.

Marianela

Punto a Favor

Foto Denuncias

Buscar