The News
Vecinos, tenemos que estar alertas.
Written by Marianela Gonzalez   
Thursday, 13 May 2010 13:01
PDF Print E-mail

Esta nota es para alertar a todos los residentes de San Antonio, Camino Real, Las Praderas que en las madrugadas como a las 3:30 a.m. a 4:30 a.m. dos jóvenes bien vestidos (modernos) merodean y abren los autos estacionados afuera para robarles sus equipos de sonidos y bocinas.

 El martes en la noche rompieron el vidrio y sustrajeron los equipos de mi vecino, al darse cuenta la vecina,  gritó Ladrón y los muchachos se fueron corriendo dejando sus chancletas regadas por el apuro. Lo extraño es que no los esperaba ningún auto y se fueron corriendo hacia la principal de Camino Real.

Vecinos tenemos que estar alertas, anoche hubo un incidente en San Antonio,  en el cual unos ladrones estaban atacando a un Sra. y uno de los amigos del hijo de esta Sra. tomó un arma y disparó contra el atacante ocasionándole la muerte, ahora ese muchaho bueno está involucrado en una situación tan bochornosa.

 Tenemos que ponernos atentos a lo que sucede en nuestras calles, no solo es cerrar la puerta y lo que pasa afuera no nos importa, tenemos que aunar esfuerzos contra estos malhechores, no darles espacio ni tiempo, cuestionar a las personas extrañas que vemos en nuestras calles y llamar a la policía o alertar a los vecinos si notamos algo irregular, eso sí, sin exponernos al peligro.

Entre todos lo lograremos y ahuyentamos estas personas del mal vivir.

 

 
Preso el que sale sin empadronarse
Written by Marianela Gonzalez   
Thursday, 29 April 2010 13:28
PDF Print E-mail

El próximo 16 de mayo dís del Censo Nacional, las personas que no han sido censadas no podrán salir de sus casas, pues la Policia tiene órdenes de detener a las personas que salgan de sus casas sin ser empadronados.

 Una vez se empadrone una casa la Contraloría entregará tres tiquetes para los que tengan que salir a la calle.

 Queridos vecinos estamos advertidos.

 
Roban celulares a estudiantes del Colegio Bilingue de Cerro Viento
Written by Marianela Gonzalez   
Thursday, 15 April 2010 01:04
PDF Print E-mail

El dìa de ayer y el dìa de hoy dos estudiantes del Colegio Bilingue de Cerro Viento han sido vìctimas de robo a mano armada.

 El motivo de los robos ha sido despojarlos de sus celulares Blackberry.

Un muchacho moreno alto que estaciona su auto negro a pocos metros de la residencia de la vìctima, la espera y la intercepta amenazàndole y golpeàndole con la cacha de su arma, hiriendolos en la cabeza.

 Los estudiantes que caminan hacia sus casas son las principales vìctimas.

El dìa de hoy el robo sucediò en la Circunvalaciòn C, no muy lejos del colegio.

 Podrìa ser que alguien estè informando al sujeto quiènes poseen este tipo de celular.

Por favor comuniquènlo a sus vecinos, amigos y familiares. Pueden mudarse para otras escuelas.

Last Updated ( Thursday, 15 April 2010 01:23 )
 
Mi primer Empleo - Convocatoria
Written by Marianela Gonzalez   
Thursday, 08 April 2010 13:04
PDF Print E-mail

En los próximos días de abril, se estará realizando la convocatoria para el programa Mi Primer Empleo, organizado por la Dirección Nacional de Empleos del Ministerior de Trabajo.

El programa consiste en una convocatoria para ser considerados para cursos ofrecidos por el Ministerio de Trabajo, sobre Atención al Cliente, Técnico en Informática, Atención a CLientes para ventas, etc. aproximadamente de un mes a med y medio posterior a la inscripción.

Para aplicar solo deben llevar su cédula ya que sólo es para panameños y presnetarse en el Centro Comercial Los Pueblos los días 16 y 17 de abril, donde termina el paso elevado frente a Cerro Viento.

Jóvenes aprovechen estas oportunidades ya que todo lo aprendido es ganacia para un futurio mejor.

Recuerda, el primer empleo es el más difícil de conseguir.

 

 
Feria de Empleos - Ampliación del Canal
Written by Marianela Gonzalez   
Thursday, 08 April 2010 12:56
PDF Print E-mail

Este jueves 8 y viernes 9 de abril, se estará realizando en el Palacio Dorado una Feria de Empleo con miras a reclutar 7.000 personas progresivamente durante los trabajos de ampliación del Canal de Panamá.

Se necesitan albañiles, reforzadores, armadores, capataces, electricistas, electromecánicos, Ing. civiles, Ing. Industriales y otras.

Deben presentarse en el Palacio Dorado de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. llevando el Curriculim Vitae, Cartas de Referencias personales, certificados,copias de cédula, de licencia de conducir, de licencias de alguna especialidad o certificado. Si tienen carta de referencia.

 Queridos amigos y jóvenes sobretodo aprovechen la oportunidad y presenten sus documentos.

 
<< Start < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 Next > End >>

Page 2 of 8

¡Suscríbase!

Newsflash

  Para informarles que cualquier persona que desee ofrecer sus servicios ya sea de plomería, electricidad, fotografía, limpieza o cualquier otro solo envíe un correo con sus datos a editor@rufinaalfaro.com

Se pulicarán por categría y orden de llegada.

Marianela

Punto a Favor

Foto Denuncias

Buscar